PREGUNTAS FRECUENTES

Por Favor, sigue las instrucciones y recomendaciones antes y después de la aplicación.

No. Utilizar una base protectora afectaría negativamente al resultado del producto.

Sólo Revlon Colorstay Gel Envy Diamond Top Coat contiene la tecnología 7 days que endurece el esmalte progresivamente con la exposición a la luz natural. El esmalte y el Diamond Top Coat Colorstay Gel Envy actúan como un sistema y deben utilizarse conjuntamente para un resultado óptimo.

Si, los colores se pueden combinar.

Si. Agita el esmalte antes de usarlo para que se mezclen bien los pigmentos de color. NO es necesario agitar el Diamond Top Coat.

Las condiciones de las uñas pueden ser muy variadas y afectar al resultado del producto. El mejor resultado se obtiene siguiendo las instrucciones de uso en uñas sanas que no están en contacto con productos agresivos como lejía, agentes lubricantes o plastificantes.
Los guantes pueden contener agentes lubricantes o plastificantes que causan el deterioro del esmalte.
La utilización de aceites y agua en uñas porosas pueden hinchar las capas de la uña, lo que afecta negativamente a la adhesión del esmalte.

REVLON COLORSTAY GEL ENVY se ha desarrollado con una tecnología que elimina la necesidad de base coat o capa protectora. En uñas sanas, el esmalte no coloreará la uña pero en uñas porosas o dañadas existe un riesgo de que tiña la uña. En este caso, o si quieres usar un color muy oscuro, recomendamos aplicar primero una capa fina de un color neutro como DREAMS 060 antes de aplicar el color elegido.

Como un esmalte convencional, con quitaesmalte de calidad.